Mark
ʀᴇɴᴀᴛᴏ ᴀʟʙᴇʀᴛᴏ ᴍɪᴀɴɪ ғᴇʀɴáɴᴅᴇᴢ

ℎ𝑦𝑝𝑒𝑟𝑠𝑡𝑖𝑡𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑎𝑟𝑐ℎ𝑒𝑟

𝔐𝔦𝔰𝔨𝔞𝔱𝔬𝔫𝔦𝔠 𝔘𝔫𝔦𝔳𝔢𝔯𝔰𝔦𝔱𝔶










Entonces, escribes un guión y lo financias cuadro a cuadro por medio de NFTs. Unas personas entran al metaverso y se convierten en personajes, otras no. Primero se acaba el espacio público, luego el sexo. La reproducción sucede por medio de transacciones. Un AirBnb de la blockchain en el que te cobran en fracciones de cryptomoneda por segundo según tu interacción con el espacio y en función de tus signos vitales. La relación estadística entre (x) y (y) determina el valor del espacio entre el momento (a) y el momento (b). La capacidad transaccional del personaje determina su valor y permanencia en el tiempo. Multiples creadores compiten por el monopolio de la narrativa, el tiempo es un espacio criptográfico y la atención es el token más valioso en circulación. La migración sucede por medio del juego y el entretenimiento o la capitalización del deseo: incentivos para migrar y crear, la atención se retiene, se condensa, se transforma. Paradójicamente, la descentralización tecnológica accelera la unificación. Los créditos de la película corresponden a los datos de los retenedores de los NFTs. A partir de cierto punto, la película se produce a sí misma utilizando redes neuronales que analizan las métricas de sus retenedores. Cada cuadro se genera por medio de la acumulación de elementos NFT existentes, las redes calculan con qué tokens se debe componer y a qué precio se deben adquirir en función de su importancia. La redes desarrollan y encriptan su propio lenguaje de la atención para negociar entre ellas. El valor de las transacciones es determinado en tiempo real y fluctúa según el coeficiente colectivo de atención generado por los avatares involucrados. En este punto empiezan a atrofiarce y desaparecer las extremidades del cuerpo, la migración del OGU al metaverso, se articula la conciencia colectiva por medio de un cuerpo desmembrado. El movimiento ocular reemplaza la motricidad expandida y eventualmente el concepto de movimiento se reduce a impulsos eléctricos codificados. El tiempo se mide en estratos de información fragmentada y codificada entre billeteras virtuales descentralizadas. Esta película está compuesta por (x) estratos de NFTs por segundo. Ahora, el segundo es una medida variable y es equivalente a la acumulación de estratos de elementos originales descentralizados rastreables por transacción. El segundo es la unidad o frecuencia mínima por medio de la cuál la inteligencia mide a los sistemas. La blockchain es el código genético de la conciencia colectiva. La materia es la acumulación excesiva de atención y el tiempo es la acumulación total del ruido de la creación. La historia es el ritmo entre los versos creativos y el arte es el susurro de la historia que se oye por encima del ruido del tiempo. Los personajes de la película son las mismas personas que la espectan, uróboros creativos de esquizofrenia cultural. Si la película genera suficiente atención trasciende en el tiempo y transmuta en materia, se condensa en discurso cristalizado, deviene en partícula de atención. Los minerales son discursos ancestrales más o menos condensados, los alimentos se sazonan con los relatos del pasado. La noción de gusto está directamente relacionada a la frecuencia entre la producción y el consumo de atención. Cada cuerpo es una acumulación de discursos cristalizados y por lo tanto alimentar el cuerpo es recuperar el pasado. El tiempo es entonces un espacio de acumulación manipulable y los cuerpos son máquinas de reciclaje temporal. Una vez que la película empieza, nunca termina. Unas entidades entraron al universo y se convirtieron en personas, otras no. Acceso y propiedad. Cada personaje está fragmentado en tokens de atención atribuidos a personas específicas, cada personaje es por lo tanto un sistema de co-propiedad compuesto por varios alters o inversionistas. El valor es capturado de manera colectiva por varias entidades, los cuerpos son plataformas de intercambio más o menos condensadas. Influencia y gravedad. El personaje principal de la película es la conciencia colectiva de un verso ancestral que escribe para liberar su memoria y acceder al futuro. Las ideas son recuerdos del futuro y por lo tanto la creatividad es un ritual de reencarnación. El futuro, etéreo, es un espacio de acumulación con baja condensación discursiva, no se ha cristalizado aún en particula de atención. El guión de la película, etéreo, es un espacio de acumulación con baja condensación discursiva, no se ha cristalizado aún en particula de atención. El cuerpo es un portal alquímico, las coordenadas del viaje son transmitidas por medio de la creatividad y el camino se recorre por medio de la producción y el consumo de atención, las paradas del viaje generan estratos informáticos, el destino es incierto. 

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Notas (de las notas):

El dilema del profeta, las profecías tienen que rimar?

Lo más interesante de hacer un cuadro grande es pintar detalles pequeños. En este sentido, la pintura es precursora de la cuántica.

El pasado es una colección de ideas más o menos agrupables de tal manera que su coincidencia justifique la existencia del presente.

En términos de estratificación informática, el pasado es simple y el futuro es complejo. El observador determina el momento presente y este corresponde al estrato desde el cual se está evaluando la información recibida. La idea del origen es entonces el inicio del tiempo -el primer estrato informático- y todo aquello que existe más allá y más acá del origen excede tanto al circuito temporal como al conjunto de las ideas. La idea del fin, por otro lado, evocada o -mejor dicho- conjurada por aquella del origen

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finanzas, black boxes of high-frequency traders vs tecnologia
fractional ownership of high value assets in platforms working as ecosystems
open name: anabel_rimoti

Daniel Charles Barker
Miranda Raven
Michael Robartes
Owen Aherne
Gyraldus 
Abdul Alhazred
David Borrows

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historical divination








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