estudioelcajón








CONVOCATORIA:
Fantasmas & Paratexto
(suspendido)














editorial

    LIBRO DE ARTISTA
    1. cóᴍᴏ ᴘᴏɴᴇʀ ᴀ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʀ ᴇʟ ᴄᴏsᴍᴏs    
    2.
ALIAS    
    3.
MOISÉS 1    
    4.
ᴀʀᴛᴇ_ᴇɴ_ᴀʀᴄᴀᴅɪᴀ    
    5.
S U A V E     
    6.
2019
    7. ᴄᴏɴᴄᴇᴘᴛᴜᴀʟ - ᴀᴘɪʟᴀᴅᴏ  
    NOVENTA Y NUEVE UNIDADES

    1. libreta   
    2. mantel    
    3. cenicero
    COMISIONES
    1. Cadáveres Indisciplinados   
    2. sᴜ+ᴀʀᴛᴇ
    3. MESA FRANCA    
    4. Gaceta filBo
    5. Drama


productora

    LOS SOLITARIOS
    1. CAÍDO
    2. Ágata
    3. Adelaida
    4. Wa
    5. UNO
    6. el ruido del tiempo

    OTRAS PRODUCCIONES
    1. para el ojo parece
    3. la fuerza de las burbujas


curaduría

    𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑𝖊𝖘
    1. no sillas (escaleras)
    2. ɢᴇɴᴜғʟᴇxɪóɴ
    3. POR GUSTO
    4. se llama fatiga
    5. ʂιɠυҽ ιɳƚҽɳƚαɳԃσ
    6. 𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕤
    7. suelo hacer da ñ o
    SALA DE PROYECTOS SGR 2018    
    1. ...estaba perdido pero estar perdido...
    2. PAINT
    3. S U A V E
    4. adecuaciones
    5. artefactos
    5. peso & contrapeso
    7. Tela de Juicio

  
comercial

    CREACIÓN DE MARCA
    1. Siloé 
    2. GVM lab.
    3. La Liga
    4. Sinestesia
    5. MoBo
    6. BASURA CERO
    COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
    1. UCLG Learning
    2. Colpatria
    3. IPSOS
    4. Economía Urbana
    5. La Silla Vacía


    

    SOCIOS
    Antonio Castles
    → Camilo Constain
    Alberto Miani
    Jaime Muñoz
    








Mark













TALLER A:

☛ trabajar el archivo, despertar al fantasma 

︎ Natalia Gutiérrez
Una aproximación experimental/experiencial al archivo del MAMU bajo la pregunta por lo paratextual: los discursos no hegemónicos, los detalles, el margen, las palabras que no son consideradas hitos de la historia. Este ciclo de talleres será una excusa para comprender el trabajo de archivo como una herramienta para la voz propia.


TALLER B:

☛ entre reliquias y ruinas  

︎ Pablo Lazala
Las sesiones que construyen este taller, buscan escenificar el montaje y el desmontaje de una exposición. Lo que importa acá es, menos el núcleo como lo entendemos (la exposición), y más lo que la precede y sucede: su concepción, su nacimiento, su muerte, las huellas y sus ruinas. Esos momentos en los que una exposición está realmente viva, cuando se puede pensar, tocar, destruir y trastocar. Es ahí donde nacen las reliquias y los fantasmas.


TALLER C:

︎ Inés Arango
Este taller se pone la premisa, en palabras de Luisa Ungar, de “practicar la investigación como asociación libre”. Esta investigación busca apropiarse del lugar de la verdad y lo comprobable para declamar sobre teorías surrealistas con lógicas tergiversadas, falsas, sin fundamento, inclinadas hacia lo paranormal, lo místico y lo grosero.
















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